Combinando lo físico con lo virtual y a través de una pantalla digital signage insertada en una marquesina, han dado a conocer la plataforma de fidelización del FC Barcelona.
Clear Channel Create, en colaboración con Aftershare TV y CPWorks, han sido los creadores de la campaña viral en una parada de autobús.
En un municipio de Barcelona, los transeúntes se han visto
sorprendidos al llegar a una de las paradas de autobús y comprobar como ésta se
ha convertido en un banquillo de campo de fútbol, mientras que su marquesina
tomaba vida y el futbolista Xavi Hernández les animaba a participar en un
partido.
Como acompañamiento de esta experiencia digital, aparecía
físicamente un árbitro y les invitaba a los participantes a subirse a un
autobús del FC Barcelona.
Para desarrollar la acción, se instaló una pantalla digital,
se sustituyeron los asientos de la parada por los del banquillo del Camp Nou y
se ocultaron varias cámaras y micros para grabar las reacciones.
Se demuestra una vez más el alcance y la notoriedad que el
buen uso del digital signage en el dooh pueden otorgar a una campaña o marca.
La campaña, en solo dos días (16 y 17 de marzo), ha obtenido más de 5 millones
de reproducciones.
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