jueves, 23 de abril de 2015

Eurostar despliega 60 pantallas digitales en sus estaciones

video wall en Eurostar Saint Pancras Intern Station


La compañía del tren de alta velocidad que une Londres con Bruselas y París, Eurostar, ha decidido incorporar el digital signage en sus estaciones, con una primera instalación de 60 pantallas. El tamaño va desde las 22 hasta las 55 pulgadas, y están dispuestas en los puntos de venta de billetes, en los halls y en los salones business. 

El contenido mostrado es el servicio propio y las promociones de Eurostar, información sobre el check-in y los horarios de los trenes y una ayuda para encontrar los accesos y las salidas (wayfinding). Además, en la estación londinense de Saint Pancras han instalado un video wall con 12 pantallas sincronizadas de Samsung de 55 pulgadas cada una, en el que ofrecen contenidos evocadores de diferentes ciudades europeas. 

La conexión por red se ejecuta en el sistema basado en cloud Signagelive, lo que significa que el contenido puede ser actualizado de forma remota a través de una interfaz web desde cualquier dispositivo. Y también se proporciona soporte para la integración de los medios de comunicación social y el reconocimiento de códigos QR para habilitar las posibilidades interactivas.

La empresa instaladora, Solutions AV, aún tiene por desplegar nuevas pantallas en Londres, en Lille, y en Paris nord. Es este tipo de pantallas el que proporciona a los pasajeros mayor impresión de modernidad, fiabilidad en la información y cercanía a sus necesidades. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario