viernes, 18 de noviembre de 2016

Compras sin pérdida

En el mundo de los grandes centros comerciales y las tiendas de cientos de metros cuadrados la imagen de clientes desubicados, dando vueltas en busca de la tienda donde tienen planteado comprar, es más que habitual. Con peor humor se lo toman quienes visitan grandes centros médicos o los estudiantes que ven como empieza su clase mientras siguen buscando el aula. Pero parece ser que la solución a estos problemas ya ha llegado en forma digital: los directorios.


Se trata de pantallas táctiles de gran formato que pueden utilizarse para mostrar el plano del conjunto, mapas interactivos desde el punto inicial hasta el lugar buscado e información sobre las tiendas, tal como el horario de apertura y promociones. Como otra opción los visitantes pueden utilizar también su smartphone para cargar directamente la información sobre la tienda introduciendo el código QR que aparece en el directorio.

Hasta ahora solo se pueden encontrar en grandes centros comerciales, universidades norteamericanas y algunos hospitales, pero a la velocidad a la que se mueve el mundo digital pronto nadie estará perdido.




No hay comentarios :

Publicar un comentario