viernes, 7 de octubre de 2016

Un Mupi-Fridge solo para amigos

mupi, digital signage, publicidad exterior, redes sociales, interconectividad¿Quién es un verdadero amigo? Esa es la pregunta que se hacen desde la marca de cervezas Super Bock, que ya se sabe que pocas cosas unen tanto a los amigos como una buena cerveza fría, y la respuesta es fácil: quien abre tu nevera para coger una cerveza sin pedir permiso.

Y para honrar este vínculo entre amigos han creado un vending machine donde si eres amigo de Super Bock en las redes sociales puedes llevarte tu cerveza gratis y por supuesto sin pedir permiso. ¿Cómo lo han hecho? Pues gracias, como no podía ser de otra manera, al digital signage.


Un mupi especialmente diseñado para esta acción publicitaria y que es capaz gracias a su inteligencia artificial de saber cuándo un usuario es “amigo” de Super Bock y le permite abrir el Mupi-Fridge y hacerse con su cerveza. Una vez más las ventanas digitales permiten unir a clientes y marcas.


No hay comentarios :

Publicar un comentario