lunes, 2 de febrero de 2015
Alistado el digital signage en el partido Army-Navy del 2015
El tradicional partido de fútbol americano que enfrenta a los equipos de la Army y de la Navy del Ejército de los Estados Unidos, ha alistado al digital signage como nuevo aliado para hacer del encuentro una experiencia divertida.
A cargo de la empresa MVP Interactive, desplegaron múltiples pantallas para fotografiarse con la equipación favorita y facilitando compartirlo en redes sociales. También podían encontrarse en el video-wall donde iban apareciendo todas las fotos hechas y donde unas azafatas recababan la previsión de victoria de los fans de uno y otro equipo con sus iPad, y lo transmitían en tiempo real al resto del estadio.
Otro de los atractivos divertidos fue la instalación de una pantalla para poner a prueba la habilidad de los usuarios chutando la pelota con un sensor de movimientos, y haciendo pública la puntuación de los pretendientes a campeones.
Según los datos de MVP Interactive, se enviaron 2.000 mails y mensajes instantáneos con más de 68.000 imágenes. Y consiguieron medir la presencia de más de 7.000 espectadores ante la pantalla gigante del juego con un ratio de 30 segundos de media de permanencia ante la cartelera.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario