lunes, 2 de febrero de 2015

Alistado el digital signage en el partido Army-Navy del 2015

partido-army-navy y video wall

El tradicional partido de fútbol americano que enfrenta a los equipos de la Army y de la Navy del Ejército de los Estados Unidos, ha alistado al digital signage como nuevo aliado para hacer del encuentro una experiencia divertida. 

A cargo de la empresa MVP Interactive, desplegaron múltiples pantallas para fotografiarse con la equipación favorita y facilitando compartirlo en redes sociales. También podían encontrarse en el video-wall donde iban apareciendo todas las fotos hechas y donde unas azafatas recababan la previsión de victoria de los fans de uno y otro equipo con sus iPad, y lo transmitían en tiempo real al resto del estadio.

Otro de los atractivos divertidos fue la instalación de una pantalla para poner a prueba la habilidad de los usuarios chutando la pelota con un sensor de movimientos, y haciendo pública la puntuación de los pretendientes a campeones. 


Según los datos de MVP Interactive, se enviaron 2.000 mails y mensajes instantáneos con más de 68.000 imágenes. Y consiguieron medir la presencia de más de 7.000 espectadores ante la pantalla gigante del juego con un ratio de 30 segundos de media de permanencia ante la cartelera.



No hay comentarios :

Publicar un comentario