Después de las polémicas entorno al Windows 8, Microsoft ha presentado finalmente su apuesta por el futuro con el sistema operativo Windows 10. Esta nueva versión está cargada de novedades y sorpresas. Una de ellas es la posibilidad de actualizarse al nuevo Windows 10 gratuitamente durante el primer año de su lanzamiento siempre y cuando se posea una licencia de Windows 7, Windows 8.1 o se tenga un teléfono con Windows Phone 8.1.
Regresa definitivamente el menú inicio, pero incorporando las exitosas novedades del anterior Windows 8. E incorpora un asistente digital personal, llamado Cortana, que irá recogiendo y almacenando información de todo lo que hacemos con el PC para ofrecernos alternativas y ayudas constantes. Parece ser que incorporará el nuevo navegador Spartan; y tendrá máxima conectividad con la Xbox, para fidelizar a los gamers.
Quizás lo más sorprendente y futurista de su presentación fueron las gafas / ordenador llamado HoloLens. Es un tipo de gafas de realidad aumentada que lleva todo un PC incorporado, y que superpone holografía en nuestro entorno para poder interactuar con él.
No hay comentarios :
Publicar un comentario