viernes, 23 de enero de 2015
Asistentes virtuales en el aeropuerto de Dubai
Una de las grandes ventajas del digital signage es la inmensa versatilidad que permite su desarrollo, y la proximidad con la que puede llegar a interactuar con el cliente. Una muestra de ello es lo que ha hecho Dubai Airports, con más de 50 millones de pasajeros anuales.
Ha incorporado cuatro asistentes virtuales mediante tecnología de realidad aumentada de Tensator, especialista en gestión de soluciones digitales de señalización. Los asistentes virtuales tienen como objetivo llamar la atención del pasajero para proporcionarle información sobre las diligencias que tendrá que llevar a cabo al acceder a la zona de seguridad y de inmigración.
Ello facilita la agilidad en los trámites y mejorar la experiencia del usuario en el aeropuerto, "haciendo que su estancia sea lo más rápida y agradable posible", según el vicepresidente de Desarrollo de Servicios de Dubai Airports, Sujata Suri.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario