Tal y como se publica en la revista especializada Daily DOOH, los aeropertos en Reino Unido están llevando a cabo un proceso importante de modernización en su publicidad. Este proceso pasa necesariamente por el DOOH. Así, la empresa del sector Eye Airport está realizando una fuerte inversión de digital signage en aeropuertos.
Diferentes formatos de pantallas y emplazamientos estrátegicos en las terminales son las claves de esta apuesta por la publicidad exterior digital. Esta inversión se realizará en los principales aeropuertos del Reino Unido como Gatwick, Manchester, Newcastle o Bristol.
También, desde Eye Airport, destacan la importancia que tiene integrar el digital signage con las redes sociales y los smartphones. De hecho, dentro de la función de Places en Facebook, uno de los lugares que más se repetía en Reino Unido fueron aeropuertos. Además, hay que tener en cuenta que los smartphones están siempre a mano del viajero. Se trata de uno de los lugares en donde la triple integración entre medios sociales, DOOH y smartphones tiene mayores posibilidades.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario