La semana pasada dedicamos un post en el que nuestro product manager nos hablaba de las características de DS Smart Screen. Hoy queremos continuar desgranando más características de este producto, con la opinión y la ayuda de Oriol Martí:
Acepta un rango ancho de tensiones entre los 7 y 24VCC permitiendo absorber picos de corriente generados por neveras, congeladores, fluorescentes y luces de alta presión de gas. Además, con un solo transformador se puede alimentar multitud de pantallas. Ahí donde la toma de corriente es un problema, la SmartScreen demuestra que es la opción más flexible.
Según Martí: es la mejor solución de la gama profesional en pequeño formato, por su sistema Linux embedded, su nulo mantenimiento, su procesador ARM de bajo de consumo, sin ventilador ni ruidos y la facilidad de desplegar toda una red en muy poco tiempo.
También destaca su útilidad para los integradores y decoradores ya que se integra en cualquier mueble, cabecera, lineal, mostrador. Se presenta con opciones táctiles, open-frame, integrada con periféricos como impresoras, detectores de presencia...
Como vemos, muchas posibilidades para DS Smart Screen.
No hay comentarios :
Publicar un comentario