miércoles, 12 de junio de 2013

Publicidad DOOH para presentar la Playstation 4

Hace apenas unos días se dio a conocer la nueva PlayStation 4, uno de los productos de Sony más esperados de los últimos años. A buen seguro, varios serán los actos que tendrán lugar para promcionarla, pero ya se puede destacar que los primeros han sido mediante una campaña de DOOH.

Lo explicamos: el evento oficial de la presentación de la consola tuvo lugar en Los Ángeles, a una hora intempestiva para los ciudadanos europeos. Pensando en ellos, en los del Reino Unido mejor dicho, la compañía japonesa difundió su diseño mediante diversas pantallas digitales ubicadas en las principales ciudades inglesas, minutos después de desvelar su imagen en América. Así, los ciudadanos ingleses pudieron ver cómo es la Playstation 4 de camino al trabajo, sin esperar a ver las noticias por la tele o a conectarse a internet en el trabajo, ya que su imagen estuvo expuesta toda la mañana. Los autores de la campaña ya se encargaron de generar expectación al anunciar la noche antes que se desvelaría la imagen de la PS4 a la mañana siguiente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario