El gigante americano Google ha encargado recientemente dos estudios a nivel global ('El consumidor conectado' y 'Nuestro Planeta Móvil') para saber cómo está evolucionando el uso del dispositivo móvil entre las personas. Los datos obtenidos no podrían ser más concluyentes, ya que se ha calculado que el uso de los smartphones en España ha crecido un 55% en dos años, y el de las tabletas un 21%.
Por tanto, son datos que indican que cada vez estamos más conectados e interactuamos más, ya que además los estudios añaden que el 74% de los usuarios de telefonía móvil se conectan a internet cada día, realizando el 77% de ellos alguna acción en consecuencia posteriormente.
Son cifras que benefician y deben animar sin duda a la herramienta del Digital Signage, a aprovecharse de esta mayor conectividad. Es la tecnología ideal para aprovechar este nuevo panorama, que además a buen seguro irá en aumento. La sociedad pide estar cada vez más conectada y el Digital Signage posibilita a la empresas está conexión con su consumidor también fuera de casa; es la solución ideal para dar respuesta a una sociedad cada vez más multipantalla.
jueves, 20 de junio de 2013
El mundo es cada vez más multipantalla y el Digital Signage debe beneficiarse de ello
Etiquetas:
digital signage
,
google
,
interacción
,
multipantallas
,
pantallas
,
smartphone
,
telefonía móvil
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario