martes, 22 de mayo de 2012

Acción de street marketing con Digital Signage

Hace unos días Callao, en Madrid, fue escenario de una acción de street marketing, en la que varias herramientas se dieron la mano para crear notoriedad y repercusión. Así, hubo realidad aumentada, marquesinas interactivas, códigos bidi, digital signage... Y todo ello para presentar una nueva gama de televisores.

Las pantallas de Callao City Lights conectaron en directo con el programa el Hormiguero 3.0, mientras que diversas azafatas repartían palomitas a los transeúntes, con la idea de transmitir el concepto de ver el cine en casa, objetivo que persiguen los nuevos televisores. Además, y por unos días, estos nuevos televisores se han integrado en las marquesinas de los autobuses de la zona, encendiéndose cuando hay alguien esperando. Además, y en estas mismas marquesinas, podemos adentrarnos en el mundo de la realidad aumentada mediante los códigos bidi, capturándolos con nuestro smartphone y ver en él las prestaciones del nuevo televisor.

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