El Global Future Group de Millward Brown presentó un informe llamado "Predicciones digitales", que tiene como intención adelantar aquellas ideas o tendencias que serán noticia en los próximos meses en el campo de la comunicación digital.
Siempre según este informe, tres conceptos cobrarán importancia: juegos, interacción y publicidad online.
Respecto al primero, será como una forma de llamar la atención de los clientes, de ofrecerles algo a cambio de prestar atención a la pantalla. Proponer un juego, un reto a la audiencia, puede ser la solución ideal para lograr su atención.
Luego está el tema de la interacción, ya que ahora a través de las distintas plataformas sociales podemos establecer un diálogo entre la pantalla y el usuario. Con ello, la notoriedad y repercusión del mensaje y de la marca aumenta, más si el usuario se hace eco en su perfil personal de la actividad realizada.
Y por último, la publicidad online, ya que el estudio cree que cada vez habrá más gasto en publicidad online o digital, en detrimentos de otros sectores más tradicionales.
Sólo el paso del tiempo dirá si las predicciones se cumplen o no, aunque todas ellas ayudan a potenciar la popularidad del Digital Signage
No hay comentarios :
Publicar un comentario