lunes, 5 de marzo de 2012

Destacar en la abundancia

En Puro Marketing leímos recientemente unas interesantes reflexiones, algunas de las cuáles versaban sobre la saturación de información que tenemos actualmente. ¿Estamos realmente saturados informativamente? ¿Recibimos demasiados impactos a lo largo del día? Posiblemente.

De lo que no hay duda es que la realidad actual es muy diferente a la de hace unos años, y quizás ahora diferenciarse del resto cuesta más debido a este panorama. Y esto, diferenciarse, en el mundo de la publicidad es clave, por no decir fundamental para sobrevivir. Entonces, ¿qué podemos hacer? La sobreinformación creemos que seguirá existiendo, por lo que el paso a dar, en nuestra opinión, es lograr destacar en la abundancia. La respuesta por tanto es ¿cómo?

El Digital Signage sin duda nos da la respuesta, ya que es una herramienta ideal para destacarse del resto. Ofrece muchas más posibilidades que otros formatos y permite un aspecto fundamental: interactuar con la gente. Informamos de una manera que sólo por sus características físicas ya llama la atención y que por sus posibilidades nos da esta notoriedad que necesitamos. Apostar por el Digital Signage es apostar por destacar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario