IAB Spain y Grupo Consultores analizarán la inversión en comunicación digital en España de los owned y earned media en el año 2011 en un estudio que presentarán conjuntamente el 28 de marzo.
El objetivo es estimar la cuantía de las inversiones realizadas en España en 2011 en el medio digital por parte de las empresas españolas que invierten en comunicación. De este modo, este nuevo Informe será complementario al Estudio de Inversión en Publicidad Digital, elaborado por IAB Spain y PwC, ya que aportará información de valor acerca del presupuesto dedicado por las empresas a toda la comunicación en medios digitales que no sea, específicamente, compra de espacio publicitario.
En concreto, el cuestionario del Estudio de Inversión en Comunicación Digital en España consulta a una base de datos inicial cercana a las 2.000 empresas acerca del importe dedicado en 2011 a las siguientes a elementos como páginas web, dispositivos móviles o Digital Signage.
Igualmente, se ha elaborado una metodología previo análisis de la inversión por sectores y se han analizado estadísticas de bases de datos de empresas en España.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario