lunes, 27 de febrero de 2012

Casos de éxito del Digital Signage

La publicación El publicista ha realizado un interesante artículo sobre el Digital Signage, explicando que se trata de una herramienta con cada vez más fuerza en exterior y retail, gracias a la capacidad de interacción entre marca y cliente.

Pero seguramente, lo más interesante son los casos de éxito que se nombran a lo largo del artículo, casos realizados por grandes firmas como McDonalds, Vodafone, Heineken o Benetton, que van desde soplar velas digitales, jugar a padel a través de unas pantallas o interactuar con una tienda. Son acciones todas ellas imaginativas y que llaman la atención, con un punto en común: hacer que el espectador sea el protagonista, dialogar con él. Sin duda, es un aspecto clave y una de las grandes ventajas que ofrece el Digital Signage respecto a la cartelería digital. También es importante involucrar a las redes sociales, para conseguir una mayor difusión de la acción.

Es un claro ejemplo de que con el Digital Signage y un poco de imaginación, se pueden conseguir acciones muy logradas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario