Hoy os contamos una buena campaña de Digital Signage, claro ejemplo de que con una buena pantalla e imaginación se pueden obtener unos resultados excelentes.
Llevó el sello de la potente casa Mercedes, tuvo lugar en el metro de Berlín y el objetivo era promocionar un nuevo vehículo de la firma alemana. Lo más interesante de la campaña era que las pantallas digitales instaladas en el suburbano podían ser controladas por los pasajeros con las llaves de su propio vehículo. En las pantallas se veía el vehículo promocionado, una furgoneta, y cuando la gente pulsaba la llave de su coche, las puertas del vehículo se abrían y salía todo de gente de dentro, demostrando la gran capacidad del automóvil. Una acción que sin duda llamaba la atención de la gente e invitaba a tomar parte de ella.
Y con suerte, un chófer salía de dentro de la furgoneta de la pantalla e invitaba al transeúnte a dar una vuelta, con una furgoneta real que le esperaba en la calle.
En el siguiente vídeo podéis ver cómo fue la acción y la reacción de la gente.
No hay comentarios :
Publicar un comentario