Los ciudadanos de Madrid habrán podido ver como desde hace algunas semanas algunos taxis de la capital lucen una pegatina amarilla. Es publicidad, siendo la primera vez que llevan publicidad legal en el exterior. De esta manera, se abre la veda a que los taxis luzcan, de forma legal, publicidad en el exterior o interior de su vehículo. Se trata de una demanda que el sector pide desde hace tiempo, y que siempre ha topado con la negativa del Consistorio.
Pero ahora el escenario está empezando a cambiar, lo que debe ser un nuevo espacio de conquista para el Digital Signage. Instalar una pequeña pantalla digital digital en la parte trasera de los asientos del piloto y copiloto destinada a informar al pasajero y a emitir publicidad, sería una medida que el sector seguro que aplaudiría. De ser así, el viaje para el pasajero sería más ameno y podría tener acceso a la ruta o a cualquier otro elemento de interés. Y supondría también una fuente de ingresos para el sector, dando además una imagen de modernidad que siempre es positiva.
Julio Hernández, presidente de Radioteléfono Taxi, declaró que "este sector también tiene que entrar en los avances tecnológicos para estar más cerca del cliente y adaptarnos a las nuevas tecnologías".
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario