Los smartphones (llámense Iphones, Blakcberrys o HTC) han cambiado nuestra comunicación para siempre. Pero no sólo esto, sino que también han traído un nuevo panorama que va más allá de su ámbito, modificando incluso nuestra percepción de algunas cosas. Nos explicamos.
Casi todos los teléfonos inteligentes tienen pantalla táctil, hasta el punto que sorprende cuando un smartphone no tiene esta característica. Y sorprende no sólo hablando de teléfonos, sino hablando de pantallas en general también.
La gente se ha habituado a que una pantalla sea táctil, por lo que cuando en tiendas, en los pasillos del metro o en la calle se encuentra con una pantalla digital, espera que ésta sea táctil. Podríamos decir que los smartphones nos han inculcado esta idea.
Así que es sumamente positivo que los tótems digitales sean táctiles, como por ejemplo los que ofrece Digital Screens. Y no sólo porque es lo que la gente espera, sino también porqué abre un abanico de interacción con la gente muy interesante para cualquer tienda o negocio.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario