Interesante noticia la que hemos leído hoy sobre el sector de la publicidad online, que queremos destacar ya que la consideramos bastante reveladora e interesante: a pesar de los tiempos que corren, la publicidad online y el acceso a Internet segurián creciendo de forma destacada en los próximos años.
Según datos de la consultora Price Waterhouse Coopers publicados en el informe Global Entertainment and Media Outlook, los ingresos por la publicidad en Internet alcanzarán una tasa anual media del 13%, para situarse en 1.939 millones de dólares en 2015, casi el doble que en 2010. Paralelamente, también subirá el acceso a Internet, ya que la facturación por el suministro de la Red crecerá cada año un 10%, rozando en 2015 los 10.000 millones de dólares.
Así que parece, según los últimos estudios que os venimos contando, que de los pocos sectores que verán cómo crecen en los próximos años son el de Internet y el del Digital Signage. Nosotros apostamos a que así será.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario