martes, 5 de julio de 2011

París comienza a crear el aeropuerto del mañana mediante las digital screens

La nueva empresa francesa Media Aeroports de París, fruto del acuerdo entre ADP y JCDecaux para explotar la venta de espacios publicitarios en los aeropuertos de París bajo el nombre de JCDecaux Aeropuertos de París, comenzó su actividad el 1 de julio.

Media Aeroports de París desplegará una sólida oferta digital, incluyendo pantallas digitales y servicios interactivos y de localización con el objetivo de crear, según palabras de Para Jean Charles Decaux, CEO de JCDecaux, "el aeropuerto del mañana".

Y sin abandonar el país vecino, nos llega la noticia de que la empresa francesa New PLV ha llegado a un acuerdo con la cadena de supermercados Cora en Francia para extender su red publicitaria de digital signage. De esta manera, todas las principales cadenas de supermercados franceses (Carrefour, Intermarche, Auchan, E. Lecrec y Cora) tendrán tecnología digital signage y más de 200 pantallas digitales instaldas. La tecnología que encontrarán los consumidores franceses es la misma que también ofrece Digital Screens, es decir una tecnología dinámica y fiable, que en el caso de la firma española ofrece el valor añadido de la medición, gracias al Sistema de Medición de Audiencias Trumedia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario