El centro comercial Las Arenas de Barcelona, ubicado en plaza España, se inauguró hace apenas unas semanas. Como no podía ser de otra manera, lo hizo con diversas pantallas digitales repartidas por varias zonas del recinto.
Algunas de ellas parecen imitar la forma de un Iphone, pero, por lo que hemos podido ver, todas son meramente publicitarias. Sin duda, los centros comerciales son uno de los lugares en los que es más fácil ver pantallas digitales, que en el caso de ser de Digital Screens pueden hacer una función mucho más amplia que la meramente publicitaria, al poder gestionar su contenido y alternar así pubilicidad con otro de interés informativo. Además, también pueden integrar un sistema de medición de Trumedia para saber la audiencia generada.
Es difícil pensar en un centro comercial sin pantallas digitales, pero para que éstas sean realmente interesantes no deben ceñirse sólo a la publicidad, sino también ser una herramienta comunicativa y aportar información y contenido de interés al transeúnte.
jueves, 28 de julio de 2011
Las pantallas digitales son un canal publicitario pero también informativo
Etiquetas:
cc las arenas
,
digital screens
,
DS digital screens
,
efectividad pantallas digitales
,
iphone
,
las arenas
,
trumedia
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario