Se dobla por la mitad y cabe en el bolsillo de la camisa. El próximo smartphone de Samsung tendrá una pantalla capaz de doblarse según declara un informe SamMobile, un blog especializado en dispositivos de la compañía.
Según SamMobile, el dispositivo (todavía en pruebas) será un smartphone y una tablet a la vez, y prevé que se lance en enero de 2016 solo en Corea del Sur. El teléfono estaría formado por dos pantallas AMOLED unidas que mostrarían la misma imagen y con la opción de doblarse la una sobre la otra.
Sería la apuesta de Samsung para recuperar a los clientes que ha perdido ante los fabricantes de dispositivos chinos baratos y el iPhone de Apple.
El dispositivo estaría disponible en dos modelos con 3 GB de RAM, una ranura para tarjetas microSD y una batería no extraíble. La diferencia se encontraría en el procesador -de gran potencia-, que podría ser un Qualcomm Snapdragon 620 y un chip 820 de carga rápida.
La pantalla plegable no carece de precedentes. En 2008, Samsung mostró un prototipo de una pantalla que se dobla por la mitad en la Society for Information Display (SID), un evento que muestra las tecnologías de visualización innovadoras.
No hay comentarios :
Publicar un comentario