jueves, 5 de febrero de 2015

Las 5 tendencias top en Digital Out Of Home

la pantalla más grande en Times Square


Según algunos estudios, pasamos unos 14 minutos a la semana yendo de un lugar a otro expuestos a los mensajes digitales de Out Of Home. La multitud de formatos de pantalla, los tamaños, las diferentes formas de interactuar con nosotros, etc. obligan a considerar el canal como obligatorio en cualquier campaña de publicidad interactiva que se preste. 

Os hacemos llegar las 5 tendencias top previstas para este 2015 ya entrado. Veremos su verificación a finales de año. 

1.- Irán en aumento las oportunidades de alcanzar el target con plataformas cruzadas, gracias especialmente a las potencialidades de la geolocalización de los smartphones. 

2.- El DOOH aportará progresivamente mensajes relevantes en lugares de importancia. Tal es así que hay quien afirma que el 41% de los consumidores es más receptivo a la publicidad exterior que a la que recibe en su casa. 

3.- La localización y la programación de los datos en su lugar concreto tendrán cada vez más importancia. El Digital Out Of Home programático tiene el potencial de poder impulsar la estandarización y reducir la fragmentación global en el mercado. 

4.- El canal ofrece múltiples oportunidades con un lienzo que permite creatividad de primera categoría. Su impacto es muy inmediato, y su capacidad de crear conciencia y crear muy buenos resultados son factores que favorecerán su desarrollo. 

5.- Hay un auge de las nuevas oportunidades para la medición y la orientación del DOOH, tanto de la mano de la telefonía móvil como de las mismas pantallas situadas en exterior. 

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