lunes, 23 de febrero de 2015

Pantallas LED en instalaciones fijas

Seguimos con la presentación de las múltiples posibilidades que ofrecen las pantallas LED, especialmente si han de ser de grandes dimensiones, en zonas públicas y con comunicación a distancia. La gran ventaja de estas pantallas es que pueden ser fácilmente customizables, adecuando tamaño, brillo, orientación y resolución al lugar y al uso elegido. 


En el caso de las pantallas LED fijas, en DS Digital Screens disponemos de varias opciones. La primera es DS Light Fixed, paneles LED especialmente diseñados para instalaciones outdoor, muy ligeros y preparados para cambios de temperatura.

En el caso de instalaciones indoor, la serie DS Custom Fixed es la más adecuada, porque permite mayor grado de customización y fiabilidad. 

Y, en fin, si lo que se requiere es alta resolución, el mínimo pixel pitch, water-proof y versatilidad (indoor y outdoor), entonces estamos ante el DS Robust Fixed, cuyas características técnicas responden a un alto nivel. Ofrece un ángulo de visión de 160 grados y una protección de IP65. 

caracteristicas tecnicas de DS Robust Fixed

Para saber más, y comprobar las ventajas que puedes obtener conociéndolas, consulta el brochure y visita nuestra web



No hay comentarios :

Publicar un comentario