viernes, 13 de febrero de 2015

Mapping de espías para eventos corporativos

mapping sobre murallas

Uno de los usos más habituales del mapping es la proyección espectacular en exteriores, para públicos abiertos. Pero no habíamos caido en la cuenta de la posibilidad que nos da su capacidad de crear ambientes englobantes, inmersivos... Así lo hizo la empresa Chicago Projection Mapping, contratada para ambientar un evento corporativo. 



El tema que eligió fue el del espionaje, al más puro estilo James Bond, añadiendo al mapping 3D y 4D, displays interactivos de vídeo, y realidad aumentada: cables láser con trampa, relojes digitales de cuenta atrás, fondos verdes, etc.

La intención era ambientar de un modo divertido y diferente un evento corporativo de empresa, escapando de la realidad habitual pero con una mano en el día a día. 

Este tipo de aplicaciones del digital signage en sus diferentes modalidades y soportes abre perspectivas interesantes, uniendo tecnología, diversión, sentido de empresa e imaginación. ¿Quién podría negar la posibilidad de futuro que sugiere?


No hay comentarios :

Publicar un comentario