El reconocimento facial es un interesante sistema que nos permite contabilizar impactos y saber las personas que han visto un elemento publicitario, como por ejemplo un anuncio. En Digital Screens bien lo sabemos, ya que nuestras pantallas que se usan para el proyecto de GolT Centros Comerciales hay instaladas en cada una de ellas una cámara de Trumedia, capaz de saber la audiencia del canal.
Algo similar ha hecho Google +, ya que ahora ha instalado este sistema del reconocimiento facial a su red social, demostrando que se trata de un sistema con más de una utilidad. Lo que ganará Google + con esta implementación es que cada vez que subamos una foto identificará las caras que hay en ella, para así poder etiquetarlas si queremos. Como hemos dicho, se trata de una posibilidad más de este sistema, aunque sin duda calcular los impactos de un contenidos es la más interesante para el mundo publicitario, ya que de esta manera podemos saber el retorno de una inversión.
jueves, 24 de noviembre de 2011
Google + instala un sistema de reconocimiento facial para las fotos
Etiquetas:
digital screens
,
DS digital screens
,
ds digital signage
,
google+
,
reconocimiento facial
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario