El Ayuntamiento de Madrid estudiará la posibilidad de que los taxis de la capital española luzcan publicidad en su interior, según han confirmado hoy fuentes del Consistorio a la agencia de noticias Europa Press. De confirmarse esta posibilidad, sería sin duda un nuevo escenario a conquistar para la cartelería digital, al abrirse la puerta a un espacio ideal para su implantación y en el que podría explotar todas sus grandes características.
De ver finalmente el proyecto la luz verde, se trata de un reinvindicación histórica del sector con el objetivo de obtener más ingresos, el Digital Signage tendría mucho que decir, al ser una herramienta dinámica que podría combinar la emisión de contenidos publicitarios con información de interés para el pasajero. De esta manera, el uso de esta tecnología beneficiaría tanto a taxistas como a sus clientes.
Nosotros mismos hemos podido comprobar como algunos taxis de la capital ya tenían instaladas una herramienta similar: una pantalla interactiva y geolocalizada gestionada con tecnología Vodafone.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)

No hay comentarios :
Publicar un comentario